EL GOBIERNO DE COACALCO IMPULSA EL CRECIMIENTO DE LAS MUJERES

El Gobierno Municipal de Coacalco, realizó el taller “Mujeres impulsando su negocio”, con el que se pretende fomentar la autosuficiencia en ellas y su crecimiento personal y económico.

El Instituto Municipal para la Defensa de los Derechos de la Mujer informó que, por instrucciones del Presidente Municipal, se están buscando alianzas con asociaciones civiles y empresariales que impacten en el desarrollo de las mujeres.

Puntualizó que, con esta iniciativa, se pretende apoyar a las mujeres, principalmente a aquellas que han sido víctimas de violencia, para que generen sus propios ingresos y tener dependencia económica propia.

Derivado de esto, la asociación civil Crea acercará a las mujeres coacalquenses este taller en el que con una duración de 18 horas se abordará el tema “Iniciativa personal”, así como “Habilidades personales”, mismo que contempla 42 horas.

Las interesadas se pueden acercar a este Instituto, donde se les brindará toda la información necesaria para que puedan cursarlo y desarrollar sus habilidades.

En una primera etapa, se impartió la introducción del curso «Mujeres impulsando su negocio», en el que participaron cerca de 100 coacalquenses.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*